Cursos de Programación México

0
31

Hace unos meses, aterrizaba en España 4Geeks Academy, la academia de programación que ya triunfa en Miami y Latinoamérica. Fue creada en 2015 como una iniciativa interna dentro de una empresa de desarrollo de software que se ha terminado convirtiendo en un proyecto formativo completo. Hoy día están considerados como el mejor bootcamp part-time del mundo y cuentan con más de 6 campus a nivel mundial en donde siempre se cumple una premisa fundamental que es la de 1 profesor para máximo 7 estudiantes por curso. Si https://imagendeveracruz.mx/nacional/un-bootcamp-de-programacion-que-te-ensena-las-profesiones-ti-del-manana/50470348 quieres descubrirlos, descarga el temario y conoce cada detalle de estos programas que han revolucionado el sector tecnológico y potenciarán tu perfil profesional en muy poco tiempo. Asimismo, puedes obtener más información sobre programación y tecnología en nuestro blog y contactar con nosotros para conocer las becas y financiación disponibles en KeepCoding. Originalmente, un bootcamp era un entrenamiento estilo militar donde un instructor te gritaba lo suficiente para que te pusieras en forma en poco tiempo.

Desarrolla aplicaciones web trabajando desde bases de datos hasta la interfaz de usuario. Aprenderás las habilidades más demandadas en solo unas semanas y conseguirás el trabajo de tus sueños en el mundo de la tecnología. Este bootcamp de Inteligencia Artificial ofrece un enfoque práctico sobre machine learning, deep learning y reinforcement learning. Cuentan con grupos reducidos de estudiantes, por lo que aseguran un seguimiento personalizado de cada uno de los alumnos. A través de masterclass en directo y en modalidad part-time (viernes tarde y sábado mañana) que permite compatibilizarlo con la situación profesional actual de los alumnxs.

¿Quieres más información de este Bootcamp?

Nuestros Bootcamps, son el camino ideal para dar un salto en tu carrera de tecnología, reconvertirte y dominar las tecnologías laborales más demandadas del mercado. Aprender a programar es cómo aprender un nuevo idioma, no es difícil siempre y cuándo le pongamos la dedicación adecuada al programa de entrenamiento y seamos persistentes en nuestros intentos. La cultura alrededor de la tecnología se centra en el error, entonces la tolerancia al error es clave para tener una experiencia exitosa mientras se aprende a programar. Vas a aprender las habilidades más demandadas en solo unas semanas y conseguirás ofertas de trabajo bastante satisfactorias en el mundo de la tecnología.

Bootcamp de programación

Si lo que buscas es vivir una experiencia única en un bootcamp internacional con calidez humana para llevar a cabo tus ideas y cumplir tus sueños, Le Wagon es más que una buena opción. Los alumnos proceden de países diferentes por lo que además de programar y compartir conocimiento, estarás viviendo una inmersión cultural muy provechosa para tu crecimiento personal. Le Wagon está presente en más de 35 ciudades en el mundo por lo que su metodología y la calidad de su formación está garantizada. De hecho, aparece el primero en portales como Course Report o la lista de Switchup de los mejores bootcamps de 2020 en Madrid. Un Bootcamp es un programa de formación intensiva de corta duración, que busca formar a un alumno de 0 a 100 en alguna especialidad.

Mejores bootcamp de programación en Latam 2023

Debido a la situación del COVID 19, sus cursos se están celebrando online y tienen una duración inferior. Aprender UX / UI Design es un gran complemento para quién ya sabe programar. Y ayuda a tener una visión más completa bootcamp de programación de cualquier producto digital. Se combinan clases magistrales, con un espacio de trabajo en grupo, así como el trabajo en proyectos y portfolio tutorizados, complementados con eventos, talleres y masterclass.

  • Si ya tienes experiencia, disponemos de otros programas para ti, en Desarrollo Web, Desarrollo Mobile, Big Data & Machine Learning y Blockchain.
  • Además, hay eventos, talleres y oportunidades de networking disponibles para conectar a los emprendedores con inversores y mentores.
  • Muchos bootcamps son cursos de programación centrados en el desarrollo web, mobile, Big Data, Machine & Learning, etc.
  • En solo 11 semanas, ISDI Coders te promete aprender a programar si te decantas por la opción fulltime de 9h a 17h.
  • El hecho de que los bootcamps de programación trabajen de la mano con empresas de tecnología, los hace aún más atractivos, porque, prácticamente, quien se gradúe en uno de ellos, tiene un trabajo garantizado.