Alerta ! BeWild Dating Aplicación Es en realidad Un fraude Se esconde Simple Ver En el Bing Enjoy Shop

0
186

Sitio web Detalles:

Overview

Sitios de citas en línea en realidad se ha disparado en los últimos pocos una década junto con el creación de teléfonos inteligentes es explotó aún más. Hoy en lugar de sentado junto a su pc utilizando una página web es posible instalar una aplicación en tu teléfono móvil y investigar su futuro cónyuge o enganchar todo con un deslizamiento por su cuenta dispositivo móvil. Tristemente con este nuevo tecnología las citas frauds que los individuos hemos sido revelando durante mucho tiempo no desaparecido lejos tu simplemente movido de un solo tecnología a otro. Hoy simplemente en en lugar de sitios de citas por Internet intentando estafar descubrir un nuevo problema, móvil relación aplicaciones también serán acostumbrándose para estafarlo. Hay logrado múltiples reseñas de productos no suficiente para exponer algunos de estos marca- nuevo falso emparejamiento programas. Estos días hemos estado examinando una aplicación etiquetada como BeWild (Be Wild) de hecho es vinculado a SnpCupid citas por Internet aplicación, y Bang Tonight aplicación, todos de que son falsos, y cada uno de los cuales esos individuos ‘ ve logrado extensas investigaciones sobre. Si quieres saber si BeWild es en realidad un fraude sigue leyendo a continuación.

El Bing Gamble Shop & amp; Apple Store Have Frauds & amp; Tienen Sin Idea

Tanto Google Play más el Apple App Tienda tengo en realidad una amenaza para la vida ​​problema con citas online estafas. Estas desventajas actualmente funcionando todo el año específicamente en línea Gamble. Al mirar el software de aplicación Be loco tú podría concepto de que es un plan para engañarte. Tiene una calificación de 3.6 de 5 de hecho es n’t también malo, no es realmente el mejor pero es no está mal en absoluto. Pero, cuando esta aplicación debería ser de verdad una estafa exactamente por qué es probable que por lo general tienen una gran estado para el Bing Enjoy Store? La respuesta clara son están inflando críticas que son positivas y comprar reseñas (algo es fácil localizado buscar en Google) y pagar hombres y mujeres maduras en Carmona a publicar reseñas positivas.

El engaño de las Reseñas que son positivas

Si una web individuo debería satisfacer damas dentro de sociedad el chico comienza buscando conexiones aplicaciones y BeWild aparece. Usted encuentra como a 3.6 de 5 estado y eso significa usted descargar la aplicación pensando podría ser una significativa aplicación como resultado de las geniales calificaciones. El único real real problema esto es en realidad, aquí está el críticas que son positivas son falsas!

Cuando tendemos a estar examinando las reseñas tomó un tiempo para descubrir el negativo tipos tenemos que mantener desplazándose hacia abajo hasta que vimos un montón de malas críticas y luego estas fueron principalmente malo reseñas. Es porque los propietarios de BeWild empujan hacia abajo malo reseñas de productos por publicación positivo reseñas. Esto hará que parezca la aplicación es buena software pero en realidad en realidad es todo una estafa.

Exactamente cómo Todo esto Realmente Funciona

¿Cómo todo esto funcionar? Una vez que empiece buscar buscando conexiones programas cuando miras el Bing Gamble Store uno de los aplicaciones que viene arriba inside visualización es BeWild. Tú entonces descargues la aplicación y realices la instalación en su teléfono o su píldora. Desde ese punto necesitarás generar una cuenta de comerciante después de lo cual cuáles son los resultados es usted será realmente redirigido hasta el citas por Internet aplicación a un sitio web etiquetado como MegaHookup. com.

Tenemos conocido respecto al MegaHookup.com con para todos, mucho tiempo y blogueado una reseña sobre ella en el pasado en agosto 6 2014, más de 3 años atrás! Esta fraude sitio web sigue siendo funcionando potente además de personas detrás de MegaHookup han determinado consejos penetrar móvil emparejamiento creando falso internet citas aplicaciones que redireccionan a individuos a su único ficticio citas solución. Una vez que esté redireccionado en Mega Conexión usted será se le pida que complete información para el citas perfil luego tener llevado a otra página web donde ellos están pidiendo la tarjeta bancaria información para verificar su edad real. Y aquí la estafa en realidad comienza.

La “Gratis Life / Era Verificación” Swindle Explicación

Debajo observará una captura de pantalla esa gente tomamos todos nuestros sistema operativo Android teléfono encerrado en un círculo en color rojo discute una membresía de por vida ​​gratis “y afirma realmente es 100 por ciento sin cargo , completamente necesitan es una válida tarjeta bancaria para edad verificación. Es todo una estafa trabajo. Realmente están solicitando la mastercard información no a confirmar su edad real pero para otra razón y es para cobrar la mastercard obviamente! Estos estafadores no deberías recargar tu mastercard cuando pero tres separados ocasiones recibes recargado $ 39.95 de Megahookup plata, además, tú recibe recargado $ 49.61 por mes por un acceso actualización y además otro cargo de $ 49.87 mensual de VideoErotic.com. Cada uno de estos cargos sucederán en caso de que usted les dé suya tarjeta de cargo información para asegurarse de que su edad. Exactamente cómo esto fraude ha sido corriendo durante el Google Apuesta Tienda para muchos meses es difícil para comprender pero es sin embargo la verdad se dice allí adecuado observar.

El “gratis de por vida ​​edad verificación” fraude hace ellos virtualmente $ 140 para casi cualquier tonto que cae con esto fraude. Cuándo tengan 10 personas por mes generan $ 1,400 cada mes. ¡Esta estafa es enorme!


(Pantalla oportunidad del “totalmente gratis LifeTime Membership “con.)

|
(monitor tiro con el costos que obtienes cobrado hasta el “100% gratis vida ​​Membresía “fraude.)

Los perfiles de simulación proliferan El Sitio web

El “gratis de por vida” estafa no es el solo cosa que necesitas cuidado con. Probablemente el primero estafa en el sitio web sería el hecho de que cada niña en aquí está no un genuino persona en MegaHookup. Estos son típicamente todos falsos mujeres. Cuando declaramos artificial significamos estos citas online usuarios ya han sido fabricados debido a personal de Mega Hookup, no lo son actual individuos!

Cada niña, si estos incluyen extremadamente caliente, grasa o viejo simplemente no es legítimo. Pueden ser todos artificiales! Afortunadamente para nosotros puede haber una excelente manera para identificar un perfil falso en este sitio web. Todo lo que tienes que realizar es buscar un diminuto LS diseño de logo cuál ubicado en la parte inferior mano derecha con el perfil. Usted puede Ver la evidencia a continuación. Tenemos tres varias capturas de pantalla de tres diferentes usuarios encerrados en púrpura observarás las correos electrónicos LS. Esto es una abreviatura de una cosa llamado un “adorar celebridad”. Un “aprecio Superestrella” es en realidad una fase que sitio web ofertas al falsos perfiles que son encargados de generar.

Lo realmente loco cosa sobre esto es porque ellos hablan sobre “preferir Estrellas” en su condiciones y términos página (sección # 10). Eso es cómo nosotros sabemos mucho en qué realmente sucediendo. Ellos confiesan a todos o cualquiera de él ellos mismos sitio!


(Captura de pantalla de un falso perfil de citas “LS” en el sitio web.)

(Captura de pantalla de un falso “Love Stars” emparejamiento perfil en el sitio web. )

(Captura de pantalla de un falso “Love Stars” emparejamiento perfil en el sitio web. )

Comunicaciones instantáneos falsos

Además basado en el términos y condiciones página (sección # 10) era en realidad la alarmante declaración que la mayoría comunicaciones como por ejemplo instantáneo mensajes, textos y correos electrónicos son entregados de “apreciar Estrellas “. Lo que significa que las falsas perfiles en el sitio de Internet {han sido|ya han sido|donde|están|suceder|siendo|actualmente|han sido|han sido|han sido|construido para enviar personas falsos mensajes. Tomamos una captura de pantalla de solo uno de los numerosos chateamos comunicaciones que nosotros obtuvimos del sitio web. Los correos electrónicos son solo otro publicidad dispositivo siempre directo de usted a el pago página web por lo tanto el podría defraudar a personas. Si intenta responder volver de nuevo a los mensajes usted puede simplemente entregar 2 o tres correos electrónicos después de eso usted necesita ciertamente darles suya tarjeta de crédito recursos información incluido en su edad verificación estafa con tarifas usted prácticamente $ 140 por mes!


(Pantalla intento de {una falsificación|una falsificación|una cámara información que obtuvimos.)

Actual Analysis de Consumers insatisfechos

Debajo tenemos capturas de pantalla integradas, real calificaciones de clientes insatisfechos. Usted puede decir un real análisis de un cualquiera falso porque son aconsejar nosotros ellos no les gusta el aplicación. Quien cree que permanezca Salvaje es un excelente aplicación satisfacer individuos es en realidad convirtiendo compensado publicar un confiado revisión.

La siguiente captura de pantalla es en realidad de una genuina revisor llamada Trinity Smith. Ella afirma “es una trampa. Te te permite saber que es gratis el finalmente parte de generar una cuenta gratuita incluye ser requerido a invertir tu tarjeta de cargo número. No lo hago sugerir esto si es con gastar dinero en gratuito soluciones. “

Este revisor dio ese de cinco artistas intérpretes o ejecutantes diciendo “es una estafa que le dirige que un nuevo aplicación tratar con desnudez y tarjetas bancarias. Realmente creo verdaderamente el único bueno reseñas de productos resultado de una empresa que paga todos “. Eso es exactamente lo que realmente hemos estado afirmando es que el críticas que son positivas con respecto hacer crazy application tienden a ser artificial y de resuelto escritores.

Matt Lennon, otro revisor dice que él “no ni siquiera tenía la aplicación por 5 varias horas y su prestamista enviado él un correo electrónico que su perfil en realidad brevemente colgando por inusual actividad. El primero software despegó $ 49.95 siguiente hizo un esfuerzo para retirar otro dólar hasta el banco canceló el cargo “. Hoy Matt tiene que esperar una nueva tarjeta de cargo considerando el Be Wild scam !.

El último análisis afirma cuál él “desinstale inmediatamente la aplicación! Parece muy turbio ellos inmediatamente debería quisiera que ingrese su tarjeta bancaria detalles gratis por vida ​​en el acceso “, luego él continúa hawaii “todas las niñas en mi lugar habían sido 100 por ciento artificial páginas también él consiguió así que él contactando su mastercard organización hoy. “

Cómo hacerlo Informar esta Fraude A Bing Apuesta:

Si quieres ayúdanos comprender completamente esta aplicación apagar amablemente contacto el Google Enjoy Tienda. Tenemos proporcionado este rango golpe para informar de esta aplicación como en realidad un fraude.

Dirección de correo electrónico Para MegaHookup.com:

  • Móvil: 877-597-3436 o 866-716-6804.
  • Entradas: Nautell Investment Ltd, 12-14 Kennedy Avenue, first Floor, lugar de trabajo 107, P.C. 1087, Nicosia, Chipre
  • Correo: [correo electrónico protegido]

Decisión final:

Hemos estado después MegaHookup.com durante varios años y están sin embargo en funcionamiento. La empresa en su parte trasera se llama Nautell inversión Ltd y ellos una gran selección de falsos sitios de citas. Ahora son adicionalmente infiltrándose en Bing Gamble Store usando su falso aplicaciones como stay Wild que simplemente redireccionan celular clientes para su fraude sitios de Internet. Ellos no tienen ninguna conciencia mientras al mismo tiempo produciendo millones de dólares rezando en personas crédulos solitarios.

Buscar Mujeres

Si quieres descubrir actual damas, siguiente ver estos {sitios {sitios|sitios web|sitios web|sitios de Internet real búsqueda de pareja ​​ .

Archivo Un informe

  • Póngase en contacto con el Mejor Company Bureau y file una dolencia si siente que ha sido estafado o estafado.